Servicios durante el estado de alarma

- Consultas todas con cita previa

- Cobros con tarjeta o transferencia previa únicamente.

- Agradecemos que vengas con mascarilla y guantes, si dispones de ellos.

- Rogamos no acudas con síntomas o sospecha de contacto con la enfermedad, tampoco con niños.

- Solo entrará una persona por consulta, y solo una persona para tienda.

1-TIENDA: de 10 a 13h

-Mantenemos con normalidad las ventas de alimentación y productos de higiene animal, siempre que recibamos suministros.

Cuenta con que los pedidos nos llegan más tarde, si necesitas un encargo pídenoslo con tiempo. Igualmente faltan existencias de algunos productos, te indicaremos el más parecido.

Pedidos por teléfono para recoger sin entrar en la clínica: Es imprescindible tener ficha de cliente. Si no la tienes, se puede rellenar por teléfono.

Llamar en horario de 10 a 13h, indicando lo que necesitas y cuándo pasarás a recogerlo. Tomarán nota del pedido y te confirmarán si está disponible. Te confirmarán por mail el pedido y el importe, con el número de cuenta. Al hacernos la transferencia online, el banco te da opción a enviarnos un comprobante por mail. Tu pedido quedará confirmado cuando recibamos el comprobante. Llámanos cuando estés en la puerta y te entregamos el pedido. Si aparcas cerca, se puede acercar al coche.

2- ATENCIÓN VETERINARIA: DE 10 A 13h. A la tarde si no puedes venir a la mañana, o si es urgente, de 17 a 19.30h. Llámanos antes para coger cita, por favor.

Si tienes dudas de si necesitas traer a tu mascota, sea vacuna, enfermedad o cirugía llámanos.

Para vacunas en la mayoría de los casos, aunque no en todos, se pueden postponer 1 mes sin asumir riesgos importantes.

Las desparasitaciones internas preventivas se pueden retrasar 1-2 semanas en la mayoría de los casos, sin asumir grandes riesgos.

Las desparasitaciones externas NO se deben retrasar en animales que están saliendo a la calle o jardín, recuerda que estamos ya en primavera.

Para consultas por enfermedad, es mejor acudir a la clínica, y que el veterinario pueda explorar a tu mascota y realizarla las pruebas necesarias.

Si no puedes, sin ponerte en riesgo o ponernos a nosotros, llámanos. De forma excepcional en esos casos, estamos realizando consultas por teléfono, siempre que la enfermedad lo permita. En ese caso saca fotos y/o videos que puedas enviar por wasap para ayudar al veterinario.

Pongamos todos de nuestra parte para seguir cuidando de nuestras mascotas sin poner en riesgo nuestra salud.