La prevención es esencial en la Clínica Veterinaria Nueva Segovia

VACUNAS Y MICROCHIP

Para que las vacunas funcionen , el animal debe estar correctamente desparasitado y en perfecto estado de salud. Nuestros veterinarios te informarán sobre estas cuestiones y diseñarán el plan de vacunación adecuado para tu cachorro, realizando revisiones previas a cada vacuna.

Te enviamos carta para que no olvides las vacunas posteriores. La visita anual de vacunación incluye una revisión física completa y un cuestionario veterinario sobre puntos clave (alimentación, ejercicio, vacaciones, celo...).Así podremos detectar problemas y aconsejarte adecuadamente.

El microchip es obligatorio por ley en Castilla y León y te ayudará a recuperar a tu mascota en caso de pérdida.

DESPARASITACIÓN INTERNA y DESPARASITACIÓN EXTERNA

Cada animal tiene unos riesgos , según el entorno en que vive. Te aconsejamos el producto que mejor le protege, sin ser tóxico para él y te explicamos como usarlo . Además, si tu quieres, te enviamos cartas para que no olvides las siguientes administraciones.

SEGUROS ANUALES PERRO Y GATO

Nuestros seguros médicos tienen una cobertura sanitaria muy amplia., y al realizar un solo cobro anual, evitamos gastos de gestión y podemos ofrecerte un precio ajustado. ¡Pásate por la clínica y consúltanos!

También podemos informarte sobre seguros de accidentes y de responsabilidad civil.

CHEQUEOS GERIÁTRICOS

Nuestras mascotas cada vez tienen una esperanza de vida mayor. Esto supone la aparición de ciertas enfermedades (artrosis, problemas renales, problemas cardiacos, enfermedad periodontal, tumores...), que , detectadas a tiempo, pueden tratarse con éxito. El chequeo geriátrico anual incluye:

• Revisión física completa
  • Analítica de sangre
  • Analítica de orina
  • Electrocardiograma

RADIOGRAFÍAS DE DISPLASIA

La detección de la displasia de cadera en las razas de riesgo a una edad precoz (6-8 meses) nos permite aconsejarte sobre el tipo de ejercicio, la alimentación y los tratamientos que permiten retrasar la aparición y los síntomas de la artrosis, y, si es necesario, la realización de cirugía correctora.

Realizamos también radiografías oficiales de displasia y radiografías para el CEPPA .