El equipo veterinario

El mejor equipo de profesionales para cuidar a tu mascota

En la Clínica Veterinaria Nueva Segovia le atenderá el mejor equipo de profesionales con el trato más cercano a usted y su mascota.

Augusto Anllo

veterinario

Augusto es veterinario, y uno de los socios fundadores de nuestra clínica. Tiene más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía de perros y gatos. Actualmente centra su trabajo y su formación en la cirugía de tejidos blandos, odontología, oftalmología y medicina de animales exóticos (conejos, aves y hurones).

Ester Ayuso

veterinaria

Ester es veterinaria y una de las socias fundadores de la clínica. Tiene más de 20 años de experiencia en medicina de perros y gatos. Se encarga de la oncología y citologías, dermatología, ecografía, medicina interna y hospitalización. Actualmente está formándose en cardiología.

Virginia García

auxiliar

Virginia lleva ya con nosotros 7 años, y es la auxiliar responsable de la tienda de alimentación y complementos, ofreciendo asesoramiento al cliente y encargándose de seleccionar los mejores productos. La encontrarás también en recepción y atendiendo el teléfono durante la mañana, siempre dispuesta a ayudarte.

Rocío Agudo García

auxiliar

Rocío es, desde hace 3 años, la auxiliar de quirófano, laboratorio y consultas. Adora a los animales y les trata con mucho cariño, aunque lo que de verdad le gusta es la cirugíade urgencias.También la encontrarás en recepción y atendiendo el teléfono durante la tarde.

Teresa

veterinaria

Teresa es veterinaria y se incorporó a la clínica en 2016, después de trabajar en varios centros de Madrid y Guadalajara. Es una apasionada del comportamiento y psicología caninos. Se encarga además de la medicina interna canina y felina y se forma actualmente en neurología.

Andrea

auxiliar

Andrea es nuestra nueva auxiliar, encargada de los animales hospitalizados y de ayudar en quirófano. Es muy responsable y cuidadosa con su trabajo, y continúa con su formación en atención al cliente y laboratorio.