La clínica

Fachada de la Clínica Veterinaria Nueva Segovia

Nuestra clínica se encuentra en Segovia, en la calle Vicente Aleixandre nº 17. Hemos ampliado nuestro horario de consulta pensando en vosotros. Recuerda que para atenderos mejor, trabajamos con cita previa.

Horario mañanas:
10:00 - 14:00

Horario tardes:
17:00 - 20:00

* sábados sólo mañanas, domingos cerrado
* fuera de este horario ver urgencias las 24 horas

Política de la clínica

El personal de la clínica Nueva Segovia forma un equipo con un objetivo común: que vuestras mascotas sean felices, y podáis disfrutar juntos.

Lo primero nos importa es que para vosotros y para vuestra mascota la visita sea agradable, y no suponga un motivo de stress.

Tenemos unas guías de trabajo, que adaptamos a la situación de cada animal y cada propietario si es preciso.

Nos centramos en varios puntos:

La medicina preventiva (vacunas, alimentación adecuada, desparasitaciones interna y externas), pues la mejor forma de tratar una enfermedad es no contraerla.

La detección precoz de enfermedades , pues generalmente, cuanto menos avanzado está un problema más fácil es resolverlo. Para ellos nuestros veterinarios están actualizados cada uno en distintos campos y disponemos de radiografía, ecografía, analíticas y otros medios diagnósticos.

Tratamiento y resolución de enfermedades, contando con servicio de medicina interna, urgencias, hospitalización presencial 24h y cirugía.
En las enfermedades crónicas nos centramos en mejorar los síntomas y proporcionar una buena calidad de vida.